Condiciones legales

1.- Normas de uso de la página web

La utilización de la página web de Asociacion Afectados Concurso Arte y Naturaleza Gespart SL queda sujeta a las siguientes normas de uso. El acceso a la página web y el uso de la información contenida en la misma supondrá la aceptación plena y sin reservas, de las referidas normas, por lo que le rogamos proceda a su lectura.

Asociacion Afectados Concurso Arte y Naturaleza Gespart SL advierte de que la información y/o opiniones contenidos en esta página web no constituyen asesoramiento por parte de Asociacion Afectados Concurso Arte y Naturaleza Gespart SL sobre ningún asunto en particular, y han sido incluidas a mero título informativo.  El usuario no debe actuar, ni adoptar decisiones o posiciones respecto de un caso concreto sobre la base de la información y/o opiniones contenidas en esta página web. El acceso a la información incluida en la página web no supone la existencia de una relación profesional o de abogado y cliente entre Asociacion Afectados Concurso Arte y Naturaleza Gespart SL y  el usuario de la misma.

La información y/o opiniones incluidas pueden no reflejar la corriente jurisprudencial o legislativa más reciente sobre una cuestión concreta. Asociacion Afectados Concurso Arte y Naturaleza Gespart SL podrá modificar y/o actualizar la información y/o opiniones incluidas en la página web, así como cualquier aspecto operativo, técnico o de otro tipo de la misma y/o del uso de los servicios, sin notificación previa al usuario.

Los enlaces o links que contiene esta página web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre los que Asociacion Afectados Concurso Arte y Naturaleza Gespart SL no ejerce ningún tipo de control. Asociacion Afectados Concurso Arte y Naturaleza Gespart SL no responde ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, y el acceso a los mismos a través de esta pagina web tampoco implica que Asociacion Afectados Concurso Arte y Naturaleza Gespart SL recomiende o apruebe sus contenidos.

2.- Limitación de responsabilidad

Asociacion Afectados Concurso Arte y Naturaleza Gespart SL no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados o que estén relacionados con el uso de la información y/o opiniones contenidos en esta página web, ni los derivados de la utilización de la misma, ni de cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilite.

Asociacion Afectados Concurso Arte y Naturaleza Gespart SL no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos, datos, archivos, y cualquier otra clase de material existente en esta página web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones de esta página web.

Quien utiliza esta pagina web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. El usuario de esta página web, mediante su acceso a la misma, se obliga a utilizarla de manera plenamente conforme con las leyes, moral, buenas costumbres, orden público y los usos del tráfico y responderá, frente a Asociacion Afectados Concurso Arte y Naturaleza Gespart SL y / o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Asociacion Afectados Concurso Arte y Naturaleza Gespart SL no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de esta página web. En consecuencia, Asociacion Afectados Concurso Arte y Naturaleza Gespart SL no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros. Asimismo, Asociacion Afectados Concurso Arte y Naturaleza Gespart SL tampoco se hace responsable de los daños informáticos o de otro tipo que pudiera ocasionar al usuario visitante el acceso a los contenidos de esta página web.

3.- Protección de Datos. Derecho de información.

Los datos personales facilitados por el usuario a través de esta página web serán incorporados en ficheros creados y mantenidos bajo responsabilidad de Asociacion Afectados Concurso Arte y Naturaleza Gespart SL para su tratamiento por parte del mismo, con la finalidad de responder las cuestiones planteadas por los usuarios  y prestar los servicios legales, contables y tributarios propios del despacho que los mismos soliciten, así como para enviar circulares sobre novedades legislativas, jurisprudenciales o aspectos de interés relacionados con los servicios prestados, e información general sobre la prestación de nuevos servicios. La información recibida no es utilizada para ningún otro fin.

El usuario puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto de los datos facilitados a través de esta página web para lo cual puede contactar con nosotros a través de correo electrónico remitido a consultas@afectadosconcursoarteynaturaleza.com, o bien, escribiendo a Asociacion Afectados Concurso Arte y Naturaleza Gespart SL, C/ Fernan Gonzalez, 57 1º Derecha 28009-Madrid

Asociacion Afectados Concurso Arte y Naturaleza Gespart SL adoptará las medidas de seguridad respecto de los datos facilitados por el usuario a través de esta página web de acuerdo con lo establecido en la normativa aplicable.

Asociacion Afectados Concurso Arte y Naturaleza Gespart SL no utiliza cookies reservándose sin embargo, el derecho a modificar dicho criterio.

4.- Derechos de propiedad intelectual e industrial.

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre toda la información contenida en esta página web, ya sean, imágenes, índices, diseño gráfico, código fuente, marcas, logotipos, ficheros, combinaciones de colores, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma pertenecen exclusivamente y son titularidad de Asociacion Afectados Concurso Arte y Naturaleza Gespart SL, y están legalmente protegidos y reservados.

Queda prohibida la reproducción, copia, distribución, transformación, puesta a disposición del público, y cualquier otra actividad o acto de explotación que se pueda realizar con la información contenida en esta página web, así como con su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello, a menos que medie la autorización expresa de Asociacion Afectados Concurso Arte y Naturaleza Gespart SL.

Queda asimismo, prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador para el funcionamiento, acceso y utilización de esta página web, y de los servicios en ella contenidos, así como realizar, respecto a todo o parte de tales programas, cualesquiera actos de explotación referidos en el apartado anterior.

El usuario de la página web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en la misma.

En caso de que quiera formular alguna sugerencia o comentario puede contactar con nosotros mediante un correo electrónico a consultas@afectadosconcursoarteynaturaleza.com .

Todos los derechos reservados.

 
 

 
 
Powered by SELAB®