Seguimiento concurso

 

  • Los trámites procesales que a continuación tendrá lugar, de forma resumida serán los siguientes:
     
    1. Presentación de todos los créditos ante la administración concursal, antes del día 23 de enero de 2007.
    2. Elaboración por la administración concursal del informe que entre otros extremos informará sobre la actividad económica de ARTE Y NATURALEZA GESPART SL, su situación financiera, el estado de sus cuentas, así como el inventario de la masa activa, y la lista de acreedores. Este informe deberá ser presentado por la administración concursal antes del 7 de marzo de 2007.
    3. Atendiendo al contenido del mismo, y al reconocimiento que de los créditos de los asociados se haga en dicho informe, la asociación ejercitará las acciones legales oportunas en el propio procedimiento, de las cuales será usted informado puntualmente.
    4. Con posterioridad a este informe y atendiendo al contenido del mismo se tramitará dentro del procedimiento un convenio entre los acreedores y la empresa, o la liquidación de la misma.
    5. De todos estos trámites posteriores, será informado puntualmente y de forma personal si usted está asociado.

  •  
  • Anuncio del Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid: que en el procedimiento número 505/06, por auto de fecha de 5 de diciembre de 2006, se ha declarado en concurso voluntario a la entidad mercantil «Arte y Naturaleza Gespart, Sociedad Limitada»,... (ver documento)

 

 
condiciones de uso
Powered by SELAB®